Se manifestó Jesús otra vez a los discípulos a orillas del mar de Tiberíades. Estaban juntos Simón Pedro, Tomás, llamado el Mellizo, Natanael, el de Caná de Galilea, los de Zebedeo y otros dos de sus discípulos.Todo van a pescar." Fueron y subieron a la barca, pero no pescaron nada. amaneció, estaba Jesús en la orilla; pero los discípulos no le reconocieron. Jesús les preguntó si no tenían nada de pescado y ellos contestaron que no. El les dijo: "Echad la red a la derecha de la barca y encontraréis." La echaron, pues, y ya no podían arrastrarla por la abundancia de peces. Juandice: "Es el Señor".
Los demás discípulos vinieron en la barca, arrastrando la red con los peces.
Nada más saltar a tierra, ven preparadas unas brasas y un pez sobre ellas y pan.
Jesús dijo : "Traed algunos de los peces que acabáis de pescar." Jesús les dice: "Venid y comed." Ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: "¿Quién eres tú?", sabiendo que era el Señor
Viene Jesús y reparte el pan y el pescado a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario